Intuiréis que no es extraño que nos dijéramos… ¿Y por qué no?
Habíamos acudido en otra ocasión a este Día Vecinal antes de la pandemia y la experiencia que obtuvimos fue muy gratificante. Así que, ¿por qué no repetir?
El pasado sábado en Logroño volvimos a coincidir con amigos, conocidos, lectores y lectoras de todas las edades y variadas procedencias y nos inmiscuimos en las historias referidas a nuestras publicaciones de ficción, no ficción y de narrativa infantil en un día espléndido de finales de verano.
Hicimos hincapié, como no podía ser de otra manera, en nuestra última publicación: la colección «Jairo y Lucía nos cuentan La Rioja» con el primer título: La espina del esturión.
Y como ocurre en muchas de las fiestas de los pueblos de La Rioja, recibimos también la visita de nuestros amigos de la Asociación Igual a Ti de Logroño. Nos encanta cuando esto ocurre porque nos recuerdan la experiencia tan bonita que tuvimos con ellos al trabajar juntos uno de los cuentos del volumen 2 de La Rioja y sus pueblos entre cuentos. Son gente que siempre se aproxima con cariño, abrazos, sonrisas… Gente con esencia, como a nosotros nos gusta decir.
Gracias Mª Ángeles, Vicky y todos los voluntarios que hicisteis posible que la mañana del sábado fuese entrañable y queramos repetir año tras año.
Gracias también por las palabras de ánimo. Son un impulso en esta locura de fomentar la lectura por cada rincón riojano.
Estáis haciendo un muy buen trabajo por toda la Rioja.
Un verano muy intenso dedicado a la literatura,
desde la edad más temprana.
M Ángeles
Desde esta última experiencia en el centro de la capital riojana retomamos este fin de semana la ruta literaria por La Rioja… Será la 11ª parada y acontecerá en Entrena. Donde acudimos encantados cada vez que se presenta la ocasión.
Así que desde aquí os animamos a que, si os encontráis cerca de Entrena, os acerquéis este próximo sábado por la mañana…
¿nos leemos!