El pasado domingo 24 de julio, en una nueva mañana más que calurosa de un tórrido verano, tras deambular sobre tierras riojanas, Jairo y Lucía se detuvieron para disfrutar de esta bonita localidad de la sierra de los cameros que es Villoslada.
Allí, una buena cantidad de peques que o bien son residentes o veraneantes, dejaron a un lado los chapuzones en la piscina para involucrarse y poner en marcha sus neuronas y así concluir con sus ilustraciones las peripecias del duendecillo de la vid y su inseparable amiga de alas moradas.
A través de esta actividad aprendimos nuevas palabras, dibujamos paisajes imposibles y nos atrevimos con acertijos ciertamente exigentes.
Además, descubrimos también que, entre los participantes, hubo ganadoras de pretéritos certámenes literarios y todo.
Es por ello por lo que animamos a participar en nuestro
I certamen literario de Literaria Kalean
Qué duda cabe que nos satisfará y mucho descubrir entre los relatos recibidos de todas las partes del país, unos provenientes de Villoslada, o probablemente de Rodezno, o quizá de Quel, o acaso de los municipios que formarán parte de esta II Ruta Literaria por rincones que son de todos conocidos.
Publicación, viaje en globo –Globos Arcoiris-, pack de vino –Marqués de Reinosa– y lote de libros están esperando a l@s participantes. ¿Quién lo sabe? puede que vuestro relato sea seleccionado.
Desde aquí os animamos a leer las bases y a participar.
¡¡Suerte a tod@s!!
Gracias a Roberto y a la Sociedad cultural recreativa «Casino de la paz», por hacer que esto sea posible.
Y ya sabéis, la siguiente será en…
¡Nos leemos?