¡¡Volvemos a encontrarnos!!

Tras un año largo, llevábamos tiempo deseando que llegara el día de participar en una feria, de volver a encontrarnos. Y en cuanto Fademur y Redmur nos propusieron acercarnos a la Sierra de Cameros no lo dudamos.

Y así fue como el pasado domingo, Nieva de Cameros convirtió este primer mercado de artesanos en un nuevo encuentro con futuros lectores y amigos. En el que, siempre con las oportunas medidas de seguridad, tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con compañeros de toda la geografía de esta pequeña pero tan hermosa y peculiar comunidad y así celebrar el día de San Isidro.

La mañana salió estupenda, encontramos lectores y lectoras, tanto pequeños como adultos y reforzamos lazos e intercambiamos una suerte creciente de ideas inspiradoras.

Salimos contentos, con esa sensación ilustre que ofreciéndonos la mano, nos convida a continuar por este camino. Así como diciendo: eso es, así, así mismo es como se superan los obstáculos.

Gracias Nieva. Gracias Cameros, y a su asociación cultural; gracias Fademur y Redmur, y a todos los vecinos y personas que os acercasteis a la sierra camerana.

Y con este buen comienzo de Nieva de Cameros queremos continuar encontrándonos.

Esta vez os anunciamos que realizaremos dos actividades en junio, en las nuevas instalaciones de La Rosaleda, en el Espolón de Logroño, de la mano de la Biblioteca Rafael Azcona.

– Presentación de La criadora de S.H. López-Pastor, jueves 3 de junio.

– Taller de cuentos de La Rioja para niños el sábado 5 de junio por la mañana.

¡¡Nos leemos!!

Comparte esta entrada: