¿A que se dice pronto? 13.000. Sí. Es un número especial en nuestra trayectoria de literatura errante y es por eso por lo que no queremos dejar escapar la oportunidad para haceros saber que el pasado sábado 4 de septiembre, Inma, una trabajadora de uno de los establecimientos de la Gran Vía de Logroño se aproximó a curiosear los títulos expuestos en el mercado mensual que Redmur acoge cada primer sábado de cada mes.
Inma pronto se interesó por «La criadora» y tras saber que se trataba de una novela referida a nuestra tierra, al vino, que el peso femenino era importante en la historia, que en ella había misterio, fantasía, creación de imperios vitivinícolas que nacían para hacer sombra a la competencia, relaciones enfermizas, recreaciones de épocas pasadas, etcétera, Inma se convirtió al adquirir ese ejemplar único, en la lectora protagonista número 13.000.
Ella no dudó en hacerse una foto con el autor y así, como obsequio, se llevó un título más dedicado: ¿Y por qué no? El empeño de un escritor errante por conocer a sus lectores.
Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que, a lo largo de los años, un buen día tuvieron la oportunidad de hacerse con uno de los ejemplares de
Gracias Inma,
por formar parte de esta historia.
¡Nos leemos?