El pasado viernes la magia de la literatura surgió de nuevo en Entrena, una bonita localidad riojana cercana a Navarrete. Aquella tarde de 23 de julio, con el sol apretando, nos acercamos a las instalaciones de las piscinas municipales para cobijarnos bajo los espectaculares olivos del jardín municipal.
Los ilustradores disfrutaron de las artes plásticas referidas a los relatos acontecidos en nuestra tierra. Pese a que algunas ilustradoras ya conocían la dinámica, se inmiscuyeron con la finalidad de mejorar la ilustración que habían practicado antes de la pandemia.
Es un honor saber que las puertas a la cultura están abiertas en estos tiempos y también, ver disfrutar a los ilustradores que se sienten atraídos por estos talleres donde la imaginación se desata de la más alucinante de las formas.
Queremos, desde aquí, dar las gracias al ayuntamiento por esta apuesta por la cultura local y por los obsequios de la localidad.
Se trata de una parada más, la cuarta, en esta #rutaporLaRioja, que no ha hecho más que comenzar. De hecho, esta semana, el miércoles 28, nos acercaremos hasta una localidad cercana a Nájera:
Baños de Río Tobía
Y como en cada jornada, tras el taller de ilustración, tendrá lugar una charla presentación sobre
se servirá un vino ofrecido por el ayuntamiento, y…,
también habrá más sorpresas.
Os esperamos en esta nueva cita.
Ya sabéis, este miércoles nos leemos en
Baños de Río Tobía….